Albergará Mineral de la Reforma torneo internacional

0
249

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Mineral de la Reforma se vestirá nuevamente de gala, al albergar la primera edición del Torneo Internacional de Futbol Sub 17, programado del 17 al 20 de febrero próximos.

Julio Tapia López, director del deporte en dicho municipio, explicó que el certamen reunirá a ocho equipos de diversos estados y países, los cuales competirán en la cancha de pasto sintético del centro de alto rendimiento Centenario.

De entro los participantes, tiene confirmada la participación de cuadro de Ciudad de México, Sinaloa, Yucatán, Tlaxcala, Estado de México, Oaxaca y Estados Unidos, mientras que por la entidad, el equipo de Real Independiente, de Mineral de la Reforma, defenderá el honor de casa.

Las acciones abrirán este viernes a partir de las 13:00 horas, con una breve ceremonia de inauguración, que contará con la presencia de las autoridades municipales, y, posteriormente se hará el sorteo de la competencia.

En tanto, el director del deporte manifestó que las acciones concluirán este domingo, con horario de las finales por confirmar.

Finalmente, explicó que contarán con algunos visores, los cuales observarán a todos los jugadores para proyectarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí