VIDEO: De último minuto, el PSG derrotó al Real Madrid en la UCL

0
257

Hidalgo Sport. Agencias.- El partido en el que Kylian Mbappé tenía que lucir ante los coqueteos que tiene con el Real Madrid era justamente el de este martes en la Champions League. Y así lo hizo el francés, dándole el triunfo al PSG con un golazo en la última jugada del encuentro, para dejar en claro que está hecho para grandes momentos.

El atacante galo rescató la noche para los parisinos, que llegarán con algo de “colchón” al Estadio Santiago Bernabéu el 9 de febrero para la Vuelta de esta serie de Octavos, para buscar el pase a los Cuartos de Final. El primer capítulo de esta serie, que causó demasiada expectativa, estaba quedando a deber.

Si bien el PSG fue mejor equipo, la puntería no estaba fina. Sin embargo, el juego no terminó en ceros gracias a que al minuto 94 apareció el heredero al trono de lo más alto del futbol y definió como los dioses un juego de poco espectáculo.

En esa jugada, Mbappé se quitó jugadores como conos, tiró ante la salida de Courtois y mandó el balón al fondo de las redes. La descarga del francés en el festejo fue como pocas veces, y es que durante la semana previa fue muy criticado pues muchos dudaron de su profesionalismo.

Messi había fallado un penal

El París fue justo vencedor de un partido que dominó la mayor parte del juego, en el que la presión parecía matarlos tras el penal fallado por Messi y que atajó de gran manera Courtois.

El Madrid careció de todo eso que un equipo de su estirpe debía mostrar en el Parque de los Príncipes. De no haber sido por la poca puntería de los locales, el resultado pudo ser muy malo para ellos, pero un gol es remontable en el Santiago Bernabéu.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí