Levantamiento de pesas en promoción ascendente

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tras meses de trabajo de preparación, los pesistas ya cuentan las horas para encarar el selectivo estatal de la Asociación de Levantamiento de Pesas del Estado de Hidalgo (ALPEH).

La actividad se llevará a cabo este sábado en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), donde Carmen Osorio, presidenta y entrenadora de la disciplina, espera una nutrida intervención de participantes.

De acuerdo con la titular de la asociación espera que el 70 por ciento de los participantes consiga la marca para avanzar al regional, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022, tomando en cuenta que, a pesar de no contar con una gran afluencia, la mayoría ya acumulan experiencia.

El clasificatorio estatal programado a las 10:00 horas, se llevará a cabo con exponentes de categorías sub 15, sub 17, sub 20 y sub 23.

Los pesistas volverán a la competencia luego de intervenir en el Torneo del Pavo, que se llevó a cabo de forma presencial en San Luis Potosí, con una productiva cosecha de los hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí