El PSG presentó otro de sus nuevos jerseys

0
140

Hidalgo Sport. Agencias.- El Paris Saint-Germain y la marca deportiva Jordan Brand revelaron la cuarta camiseta del equipo parisino para la temporada 2021-2022.

PSG presentó su cuarta equipación tanto para el equipo masculino como el femenino de la mano de la marca Jordan Brand, firma que se encarga de proveer las equipaciones del equipo de la capital francesa.

El jersey está inspirado nuevamente en los míticos Chicago Bulls de la NBA, equipo donde militó Michael Jordan en los ochentas y los noventas.

Esta camiseta blanca rinde tributo a esos uniformes de los Bulls, además se puede observar el cuello redondo que tiene franjas de colores rojo y blanco, este patrón se repite en las mangas.

Los shorts incorporaron los rombos en el diseño, característico en el uniforme de los Bulls.

TWITTER @PSG_espanol
Sergio Ramos posando con la nueva indumentaria del PSG | TWITTER @PSG_espanol

Ya son cuatro años desde que los parisinos firmaron con Jordan para ser uno de sus patrocinadores y diseñadores de toda su indumentaria.

La cuarta indumentaria del PSG estará disponible a partir del 10 de febrero, en las tiendas del PSG y Nike. Además, el equipo de París y la marca de Jordan también lanzarán una nueva edición de la colección Training and Lifestyle, la cual estará disponible hasta el 15 de febrero.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí