Sigue arranque complicado de María Fassi en la LPGA

0
91

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- María José Fassi Álvarez continúa con un arranque complicado en la temporada 2022 de la Ladies Professional Golf Association (LPGA), al sufrir su segunda eliminación consecutiva.

La golfista hidalguense se plantó en el campo del Fuerte Myers, en Florida, donde nuevamente no superó el corto, luego de estancarse en la clasificación general, con 146 golpes en las primeras dos rondas.

La jornada fue complicada en general para las representantes mexicanas, pues Gaby López tampoco avanzó a la ronda final, tras cerrar, incluso, con una unidad más (147) que la pachuqueña.

El triunfo quedó en manos de la Leona Maguire, de Irlanda, con 198 goles, mientras que las estadunidenses Lexi Thompson y Sara Shmelzel ocuparon la segunda y tercera posición, con tarjetas de 201 y 202, respectivamente.

Después de dos competencias seguidas, la hidalguense tendrá casi un mes para afinar nuevamente detalles, pues el tour profesional reanuda hasta el 3 de marzo, con el Campeonato Mundial Femenino, en Singapur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí