Resurge el voleibol de playa en la Unidad Deportiva de Pachuca

0
166

Hidalgo Sport.- Las canchas de voleibol de playa, ubicadas en la Unidad deportiva Municipal de Pachuca han incrementado su actividad, previa a los eventos oficiales que están en puerta, como es el estatal, a celebrarse en el mes de marzo.

Rocío Purón Contreras, originaria de la CDMEX, pero radicada en Pachuca desde hace tres años, es una jovencita captada en sus entrenamientos, al lado de Héctor Cañedo, de cara al evento anunciado.

“El voleibol ha resurgido en el estado, pero la pandemia lo paró un poco, tenemos que aprovechar los torneos que vayan saliendo, para seguir jugando en lo personal, pues he ido tres veces al Festival Nacional de Voleibol, dos es Aguascalientes y uno en León, representando a Pachuca.
Vamos en mixtos, con mi compañero también es mi coach”.

Por su parte Héctor Cañedo, afirmó que Jacob Rendón inició la Liga Municipal de Voleibol de Playa, varonil, femenil y mixto. “Yo tengo un primer lugar y uno tercero en Tulancingo, lo practico desde los 12 años, soy licenciado en educación física, pero sigo estudiando para dirigir a selecciones de la universidad”.

“Ya quiero brincar a otro nivel y estoy estudiando para hacerlo, además apoyo a Jacob, todos los que somos de Pachuca, junto con Adán Acoltzin, Carmelo Islas y damos todo por los jugadores hidalguenses”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí