Luce Charlyn, en cuarto triunfo de las Tuzas frente al Toluca

0

Hidalgo Sport.- Las Tuzas y Charlyn Corral siguen su camino on fire en el Grita México C22, con un triunfo 3-1 a domicilio en el estadio Nemesio Díez, frente al Toluca, en el partido que arrancó la quinta fecha del campeonato de la Liga Femenil MX.

Apenas había transcurrido unos segundos del encuentro cuando la delantera escarlata Destinney Duron llegó a las redes, pero el silbante, Edson Enrique Castañón señaló un fuera de lugar.

El cuadro hidalguense no quería pasar más sustos y en un tiro de esquina, en una acción totalmente de pizarrón, alcanzó el gol a los seis minutos, cuando Mónica Ocampo rescató el balón dentro del área para disparar a quemarropa.

Al 10’, el Pachuca asestó el segundo golpe apenas tres minutos después. Charlyn Corral recibió un pase y tras un recorte lanzó un potente disparo de larga distancia para vencer a la arquera Wendy Toledo.

Frente a la amplia desventaja, Karen Becerril se arriesgó con un riflazo de larga distancia que llegó directo a las redes para recortar distancia en los cartones y reanimara las escarlatas, al minuto 20’.

Las Diablas mantuvieron el estilo ofensivo en el complemento y se acercaron al arco rival con una peligrosa y polémica jugada. Destinney Duron lanzó un tiro desde la banda derecha y aunque la zaguera Karen Díaz alcanzó a desviar el balón en la línea de meta, en realidad parecía haber entrado el esférico; sin embargo, el tanto se invalidó.

Al final, las Tuzas aprovecharon otra jugada a balón parado para poner el tercer tanto. En un tiro libre, Charlyn Corral (60) lanzó un potente tiro para mecer las redes y marcar el 3-1 definitivo.

De esta manera, el Pachuca se adueñó del primer lugar, con 12 unidades; sin embargo, para mantenerlo debe esperar los resultados de Chivas y Monterrey; en tanto, el Toluca se quedó con cuatro puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí