Raymundo Esparza dirigirá el ciclismo en el Nacional Conade

0
728

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ajeno a los comentarios y polémica, ante las próximas elecciones de la Federación Mexicana de Ciclismo, el ex-corredor y actual entrenador hidalguense, Raymundo Esparza, dio a conocer que recibió indicaciones para dirigir el Nacional Conade 2022, además de sus aspiraciones de convertirse en dirigente nacional de este deporte, si hubiera alguna propuesta.

Por sus conocimientos y capacidad para dirigir a selecciones de México y de otros países, es como Raymundo se ha ganado un nombre, que esta vez aplicará durante la máxima justa que se realiza en el país.

El entrenador nacional afirmó que “es un orgullo que lo tomen en cuenta para dirigir este evento en ciclismo, aunque representa un compromiso que debo cumplir a fondo, para seguir en lo que más me gusta”.

NO DESCARTA LLEGAR A LA FEMENCI

A pegunta concreta sobre sus aspiraciones como próximo dirigente de la Federación Mexicana de Ciclismo, afirmó que no lo ha considerado, “pero no es mala idea, si tuviera el apoyo de las asociaciones estatales.

Raymundo expresó que tiene conocidos en todo el país en base a su trabajo y si recibiera alguna propuesta y apoyo correspondiente, sí lo consideraría, porque tiene la capacidad y los conocimientos para desempeñar ese puesto.

Finalmente, sobre las polémicas en pro y en contra del ciclismo hidalguense, dijo que está al margen de algún comentario, porque son cosas e intereses más personales, “aunque deseo que todo termine bien por el ciclismo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí