María Fassi sufrió primer corte en Ladies Professional Golf

0
58

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- María José Fassi Álvarez nuevamente tendrá que remar contracorriente en un arranque de temporada de la Ladies Professional Golf Association (LPGA), al sufrir un corte en su primer torneo.

La pachuqueña se presentó en el green de en Boca Ratón, Florida, donde el circuito profesional abrió sus actividades con el Gainbridge LPGA, con la presencia de más de 100 bastoneras.

Fassi Álvarez tuvo un inicio complicado, al abrir con una tarjeta de 75 golpes, mientras que ayer se mantuvo en la misma sintonía, con una de 74, para un acumulado de 149, que no le permitieron avanzar a la tercera ronda del certamen.

Tres bogeys en la primera mitad del recorrido le complicaron, sumado a los dos double bogeys en los hoyos 7 y 10; aunque al final intentó reponerse con un par de birdies, la prematura eliminación ya estaba sentenciada.

Tras las dos rondas, Danielle Kang, de Estados Unidos, y Lydia Ko, de Nueva Zelanda, marchan en la cima de la clasificación, a falta de dos rondas, con 133 golpes, seguidas por Jodi Ewart Shadoff, de Inglaterra, con 137.

Ahora, la hidalguense tratará de superar este trago amargo y enfocarse en el campeonato de la próxima semana, en este mismo estado de la Unión Americana, con el Campeonato LPGA Drive On.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí