JC Chávez y su hijo el Jr. destapan a Benavidez para vencer al Canelo

0
81

Hidalgo Sport.- Julio César Chávez y su hijo el Jr lo tienen claro: el único boxeador que le puede ganar a Saúl “Canelo” Álvarez en estos momentos es David Benavidez. Ambos personajes señalaron que en el panorama no existe otro pugilista que le pueda dar batalla al tapatío que no sea el nacido en Phoenix, Arizona.

“Nadie le va a ganar ahorita, ni (Dmitry) Bivol ni el otro de las 175 libras (Artur Beterbiev). El único que le puede ganar es (David) Benavidez. Los demás no le pueden hacer nada al Canelo“, indicó El César del Boxeo durante un live en Instagram, al lado de JC Chávez Jr hace unos días.

Travieso Arce y la vez que fue discriminado en Las Vegas Julito secundó las declaraciones de su padre, al referir que la altura de Benavidez (1.87 metros por los 1.74 metros del Canelo) podrían favorecerlo en una eventual pelea ante el tapatío, aunque consideró que el tapatío tiene una fuerte pegada.

“Está grande, le podría ganar por la altura, pero boxísticamente es más rápido el Canelo y mucho más explosivo”, dijo el Junior, quien aprovechó para dar un raspón al Canelo, al señalar que no debería rehuir a ninguna pelea. “Le falta a Canelo pelear con el que sea y a la hora que sea.

Yo lo respeto como boxeador, pero como fanático no lo sé”, agregó. Se niegan a enfrentar a Benavidez Más allá de que David Benavidez ha levantado la mano en varias ocasiones para enfrentar al Canelo Álvarez, en el equipo de trabajo del tapatío se han negado a darle una oportunidad, al considerar que no ha enfrentado a rivales importantes como para pedir una oportunidad ante el que muchos consideran el mejor libra por libra de la actualidad.

“Creo que Benavidez es un buen peleador, pero hasta ahí. Para mí, no ha logrado lo que la gente cree, es un gran boxeador, mis respetos para él. Pero fíjate ¿a cuántos campeones mundiales le ha ganado?, ¿cuántas defensas de su título ha hecho?, ¿cuántas unificaciones?”, dijo en el pasado mes de noviembre Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí