Inicia la eliminatoria estatal de ajedrez, previa a JNC 2022

0
75

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El deporte-ciencia abrirá este fin de semana sus eliminatorias del estado rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022, con su Campeonato Estatal, en la unidad deportiva La Ciudadela de Tlaxcoapan.

Dicha demarcación dará la bienvenida a jugadores de diversos puntos de Hidalgo, quienes abren las hostilidades desde este sábado, a las 9:00 horas, con el chequeo de registros.

Posteriormente, Jorge Armando García Hernández, presidente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), compartió que continuará una breve inauguración, a las 10:00 horas, con asistencia de Jaime Pérez Suárez, presidente municipal, y Khatya Olivares Méndez, directora del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

Media hora después del acto protocolario, comenzarán las partidas, con aproximadamente 70 exponentes, provenientes de Pachuca, Mineral de la Reforma, Tula, Atitalaquia, Tulancingo, Ixmiquilpan, Francisco I. Madero, Pacula y Huejutla.

El campeonato estatal está disponible para las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 18 y Libre, así como la Sub 12, Sub 15 y Sub 17, que son las que entregarán los boletos para el regional de los JNC, aún con sede por definir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí