Hidalgo y Perú armaron la fiesta en Mineral de la Reforma

0
170

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La cancha del centro de alto rendimiento Centenario dio la bienvenida al seleccionado de basquetbol de Perú, equipo que inició una gira con un encuentro ante su similar de Hidalgo.

El Club de Baloncesto Basket Online, dirigidas por el internacional Yuri Pereda Navarro, se encuentran en Hidalgo para sostener seis encuentros de preparación, de los cuales ayer sostuvieron dos duelos ante la selección estatal U-16.

Previo al encuentro, representantes del municipio, encabezadas por el director del deporte, Julio Tapia, dieron la bienvenida a las sudamericanas, así como reiteraron su apoyo a la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo, al frente de Fernando Pérez Serrano, para albergar eventos similares.

En el primero de sus exámenes, las peruanas cayeron ante la quinteta local, capitaneada por la Diana Olvera Mendoza, quien en un par de semanas arrancará su proceso rumbo a la Copa del Mundo U-17.

Perú continuará hoy su gira en Actopan, en la unidad deportiva, donde enfrentará al equipo local, y posteriormente jugará contra un representativo de Ixmiquilpan; en tanto, para el domingo cierran con dos amistosos contra la selección hidalguense U-17, a las 11:00 y 16:00 horas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí