El Pachuca, desesperado por su último refuerzo para el C22

0
587

Hidalgo Sport.- El Club Pachuca está con las horas encima para sumar a su último refuerzo para el Grita México C22, una vez que por fin pudo librar la plaza de foráneo, que ocupaba el argentino Matías Catalán.

Byron Castillo, uno de los futbolistas que sonaba con fuerza, parece alejarse de la Bella Airosa, pues el último reporte indica que las negociaciones con el Barcelona de Guayaquil aún no terminan en buen puerto.

Lo anterior lo dio a conocer Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de los canarios, durante una conferencia de prensa reciente. “La realidad es que sigue como parte de Barcelona. Hay un interés real del grupo Pachuca, no sabemos si para esta o la próxima ventana”, expresó el directivo.

El Pachuca se queda sin Byron Castillo, los que sorprendes es que hace unos días Aquiles Álvarez afirmó a una radio guayaquileña, que Catillo no continuaría en el equipo para esta temporada; sin embargo, todo sigue en suspenso.

Otro que sonó con fuerza fue Marino Hinestroza, quien, en Colombia, también aseguraron que ya tenía un acuerdo; sin embargo, la directiva del América de Cali, igual manifestó que aún no había nada cerrado.

El Pachuca busca con urgencia un último refuerzo para cerrar el plantel de Guillermo Almada, quien, antes del cierre del mercado invernal –el 1 de febrero– esperaría a un futbolista más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí