Charlyn Corral va de la mano con las Tuzas para escalar

0
120

Hidalgo Sport.- Aunque las Tuzas marchan en la cima de la clasificación general, Charlyn Corral reconoció que aún tiene mucho trabajo por mejorar, y reconoció que les esperan retos más complicados en el Grita México C22

“Hay muchas cosas que mejorar, pero vamos sumando; estamos satisfechas del trabajo, tenemos otro partido el domingo. Todavía nos queda un rango de mejora. El Pachuca poco a poco empieza a dar esos pasos que queríamos”, manifestó.

Sobre la revancha que vive en este semestre, con cinco goles en cuatro partidos, manifestó: “Es muy importante marcar, por las expectativas que hay; sabíamos que el primer torneo sería complicado; gracias a Dios este se está dando mejor.

“Yo voy a trabajar intensamente, intentarlo hasta el final, soy una jugadora que le gusta ayudar al equipo y si mis goles sirven para eso, pues qué mejor”, agregó.

Indicó que esto se debe a que físicamente está en óptimas condiciones, ya sin los fantasmas de aquella lesión que la alejó casi un año de la actividad; “estoy tranquila, con muchas ganas, ya mejor de la rodilla y feliz por como he empezado y seguir con esa sintonía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí