Carlos Salcedo a un paso del Toronto FC

0
63

Hidalgo Sport. Agencias.- La salida de Carlos Salcedo por la llegada de Jeferson Soteldo estaría sellada. Después de llegar a un acuerdo Tigres y Toronto FC, lo que faltaba era que la negociación salarial entre el cuadro felino y el delantero llegara buenos términos, situación que se ha resuelto ya, de acuerdo a medios estadounidenses.

Y es que el venezolano se encuentra en concentración con su selección de cara a las Eliminatorias Mundialistas, pero al término de su compromiso no fue citado más para presentarse en Toronto.

Otros clubes como Flamengo habrían intentado su fichaje; Soteldo ya conoce el balompié brasileño tras su paso por Santos, equipo en el deslumbró llegando a una Final de Copa Libertadores.

Sin embargo, tras su buen rendimiento en Sudamérica, no rindió como se esperaba en su primer y único año en la MLS, resultando tres goles y seis asistencias en 24 partidos, situación que obligó al cuadro canadiense a buscar alternativas en el ataque, encontrando en el italiano Lorenzo Insigne su nuevo Jugador Franquicia, así como el mismo Carlos Salcedo y Alejandro Pozuelo.

Salcedo, por su parte, ya no fue considerado por Miguel Herrera en la visita de Tigres a Cuidad Universitaria este fin de semana, luego de que el mismo zaguero ‘se despidiera’ del club con un controversial mensaje en redes sociales.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí