Le abren las puertas al “Checo” Pérez en la Fórmula E

0
71

Hidalgo Sport. Agencias.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tiene las puertas abiertas en el ABB FIA Fórmula E World Championship cuando decida dejar la máxima categoría del automovilismo deportivo.

Ante la ausencia de mexicanos en el ePrix, Alberto Longo mencionó que en un futuro Pérez, quien presume 15 podios en F1, podría extender su palmarés en el serial de autos eléctricos.

“Que tengan ganas de venir con nosotros. Yo soy muy amigo de Checo (Pérez) porque estuvo corriendo conmigo cuando era el dueño de Addax Team, estuvo dos años conmigo, lo adoro, hablo con él muy a menudo.

“Checo ahora mismo está en la cúspide de su carrera en la Fórmula Uno, nosotros seguimos siendo muy humildemente el hermano pequeño de la F1 y no pasa absolutamente nada, pero si en algún momento Checo quisiera venirse a la Fórmula E tendría todas las puertas abiertas y le buscaríamos sitio en algún equipo competitivo para que fuera ganador desde el principio, lo que nos gusta a todos de Checo”, aseguró Longo, co-fundador y director general de Fórmula E, en entrevista con RÉCORD.

La Fórmula E regresará este año a la Ciudad de México, después de un año de ausencia tras la pandemia por el Covid-19.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí