Garantizan una función de Vanguardia en el 11 de Julio

0
75

Hidalgo Sport.- La empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia presentará su primer cañonazo de 2021 con el evento Coalición, que llevará a cabo este domingo en el Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio, a partir de las 17:00 horas.

La directiva del corporativo, encabezada por Cíclope, El Mago y Miedo Extremo, anunció que dada lucha tiene la calidad para satisfacer a los aficionados que se den cita.

“Cada show que hemos presentado lo hacemos con mucha pasión, con el fin que la gente se vaya con un buen sabor de boca”, mencionó Cíclope, quien también se congratuló de celebrar nuevamente un evento de envergadura en este escenario.

“La gente del Deportivo 11 de Julio siempre nos ha arropado de la mejor manera y eso nos da más ganas de querer demostrarle algo nuevo”, abundó.

Miedo Extremo, quien protagonizará la lucha estelar con un mano a mano contra Último Guerrero, indicó que se topará ante uno de los retos más grandes de su carrera, al desafiar al actual estandarte del CMLL.

“He tenido otros retos muy grandes también y hemos demostrado que no solo sabemos hacer lucha extrema. No lo veo como una oportunidad, sino como una ventana para demostrar que los extremos también sabemos luchar”, dijo.

En el resto de las luchas estelares, Cíclope y Lobo Blanco Jr. se medirán, en una lucha de explosivos, a El Mago y Damián 666, mientras que el tulancinguense Jimmy expondrá el campeonato extraordinario de la empresa, contra Brazo de Oro Jr., así como Crazy King se mide a Ricky Marvin.

El cartel está compuesto por otros cuatro choques, con presencia del talento hidalguense, quienes demostrarán su capacidad con elementos de la talla de Black Terry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí