Anuncian el primer Torneo de Pesca 2022 en Huasca

0
49

Hidalgo Sport.- La Delegación Estatal de Pesca Deportiva realizará su primer torneo de 2022 el próximo sábado en el Bosque de las Truchas, ubicado en Huasca, mismo que será selectivo para el Torneo Nacional de Chiapas.

De acuerdo a la convocatoria difundida por Isauro García Macedo, dirigente de este deporte en el estado, las inscripciones tendrán un costo de 600 pesos y la premiación será de5 mil pesos, 3 mil y 2 mil, para los tres primeros lugares, respectivamente.

Al mismo tiempo mencionó que el cupo será limitado, para que haya un control efectivo en los protocolos se higiene, a fin de evitar cualquier contagio de la pandemia, como principal garantía del evento.

También destacó que la competencia se realizará entre las 8 de la mañana, para finalizar a las 13 horas, aproximadamente, con la premiación a los ganadores, quienes tendrán la oportunidad de representar a Hidalgo en el Nacional.

Para concluir, Isauro destacó el apoyo de las autoridades de las autoridades municipales de Huasca y los comuneros del Bosque de las Truchas, para realizar esta competencia, que también representa una importante derrama económica para la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí