Reaparece María Fassi en Ladies Professional Golf Association

0
59

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de poco más de dos meses, la pachuqueña María José Fassi Álvarez volverá esta mañana en la Ladies Professional Golf Association (LPGA), con su segunda fecha del calendario 2022.

La jornada tendrá lugar en Boca Río, Florida, donde el circuito profesional desarrollará su tradicional evento Gainbridge LPGA, donde la hidalguense ya participó en 2020, con una amarga presentación, al ser eliminada en el primer corte.

Con ello, María buscará revancha, dejando atrás el complicado paso de 2021, en el que tuvo un gris arranque, propiciado por una lesión; sin embargo, en el cierre logró su mejor resultado, hasta el momento en la LPGA, al lograr el quinto puesto en el ShopRite LPGA Classic.

Además de la pachuqueña, Gaby López será la otra representante nacional en esta segunda fecha, quien arribará luego de su participación, la semana pasada, en el Torneo de Campeonas, en el que tuvo una destacada participación.

Más de 100 bastoneras, de diversas partes del mundo, intervendrán en esta competencia, en la que estará en juego una bolsa de 2 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí