Destaca Almada el material en fuerzas básicas del Pachuca

0
231

Hidalgo Sport.- Guillermo Almada, técnico del Pachuca, valoró el material humano de los Tuzos en sus fuerzas básicas, de quienes echará mano conforme a las necesidades que se vayan presentando, durante el Grita México C22.

“En fuerzas básicas hay muy buenos futbolistas, mucha materia prima, estamos en proceso de irlos involucrando con estas divisiones y el conocimiento de jugadores, hemos ascendido a algunos a primera división que están teniendo participación.

“Con el correr del tiempo aparecerán otros, estamos sumando jugadores, conociendo otros, armaremos un selectivo en la institución con los mejores y seguramente entrarán a primera división de acuerdo a las necesidades que se tengan, llevamos un buen proceso de trabajo, hay muchos muy interesantes”, manifestó en una entrevista con el club.

El técnico charrúa manifestó que los jugadores se dan más confianza conforme se les abren las oportunidades para buscar un lugar en el primer equipo.

Finalmente, el técnico agradeció el cobijo de la directiva y el respaldo de la afición, que bautizó como el “Almadismo” en su etapa al frente de los Tuzos; “ojalá podamos seguir haciendo crecer y responder a las expectativas, nuestro trabajo va volcado a ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí