Buscan las Tuzas su tercer triunfo frente al Puebla

0
115

Hidalgo Sport.- Las Tuzas quieren continuar su paso ascendente en el Grita México C22 en Puebla, quienes enfrentarán este jueves a sus similares de la Franja, en el estadio Cuauhtémoc, donde las acciones, correspondientes a la jornada 4, arrancarán a las 15:45 horas.

El Pachuca suma dos triunfos consecutivos en el campeonato, sobre Querétaro y León, respectivamente, a los que marcaron cinco anotaciones y mantuvieron su arco imbatible, con suma de seis unidades en la clasificación general.

En estas condiciones, las hidalguenses tienen la posibilidad de alcanzar la cima, con una combinación de resultados de Monterrey y Guadalajara.

El cuadro dirigido por Octavio Valdez tiene como principal arma el buen paso de Charlyn Corral, quien suma cuatro anotaciones en las tres primeras fechas del certamen, en una clara revancha luego de sus primeros seis meses en México.

Las Tuzas enfrentarán a un rival desesperado, que no han conseguido triunfos en lo que va del campeonato, ya que suman un empate y dos derrotas consecutivas frente al Mazatlán FC y Toluca.

Las Tuzas arriban a la Angelópolis con un claro dominio sobre el Puebla, que tiene seis triunfos y solo dos empates.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí