Jugadores de fútbol mexicanos que juegan en España

0
104

De siempre el fútbol mexicano ha tenido un muy buen escaparate, abanderados por grandes jugadores como Hugo Sánchez o Rafa Márquez, el fútbol mexicano ha sido y es muy atractivo para las mejores ligas del mundo. En grandes sitios web deportivos como es el caso de bet365 donde el fútbol y competición mexicana ocupa un lugar primordial para los amantes de este deporte, donde disfrutar de una emoción distinta del deporte.

Como hemos dicho, el fútbol y futbolistas mexicanos siguen siendo muy atractivos para numerosos clubs de liga españoles. De hecho, nunca ha faltado fútbol mexicano en la competición española de fútbol.

Vamos hace run pequeño repaso para conocer que futbolistas mexicano siguen dando guerra o intentan triunfar en el difícil fútbol español.

No podía comenzarse sin nombra el primero al gran Andrés Guardado que sigue siendo una referencia en el Real Betis, medio centro de calidad, agota sus últimos días en el fútbol siendo un gran líder y disfrutando de una excelente temporada en el club bético. Comienza a ser toda una institución en el equipo sevillano y un ejemplo para todos.

En el mismo equipo y con una proyección absolutamente excelente nos encontramos a Diego Laínez una joven promesa que le sobra calidad por todos lados. Poco a poco va cogiendo experiencia para ser un gran jugador y tiene a Guardado como gran referencia para triunfar en el complejo fútbol español.

Recién llegado está Tecatito Corona, justo al rival del Betis, el Sevilla un extremo veloz y desequilibrante, todo un puñal para la banda derecha que pondrá en pie alas grada del Nervión. Todo un gran fichaje que va a mejorar mucho el ataque del Sevilla FC. Se espera mucho de Tecatito y en breve dará que hablar su juego, nada más y nada menos para disputar la Liga al Real Madrid.

Seguimos con Héctor Herrera, el polivalente y duro jugador mexicano lo da todo cada vez que se viste con la elástica colchonera. El Cholo Simeone no le está dando muchas oportunidades, no en vano el plantel del Atlético es muy fuerte, pero siempre puede contar con él.

En el Celta de Vigo tenemos a dos grandes jugadores mexicano que son el presente y futuro de la selección mexicana: Néstor Araujo y Orbelin Pineda.

El primero un central contundente y rápido al corte y en el caso de Pineda, un medio punta con clase y velocidad. Ambos compañeros en el club vigués, están ayudando para que el equipo salve la categoría y disfrute otro año más de la Primera División.

En el Villareal Emiliano García y Santiago Montiel y en el club Getafe José Juan Macías, son otros claros ejemplos de que le futbolista mexicano sigue muy arraigado en una de las competiciones de futbol más competitivas y complicada.

Buen presente y futuro del fútbol mexicano en la Liga española, algo que siempre ha sido una realidad y tendencia desde hace bastantes décadas y que habla muy bien del fútbol mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí