Rey Bestia se apoderó del título de la arena Afición

0
69

Hidalgo Sport.- La directiva de la Arena Afición, con Ricardo Antonio Viornery Islas, calentó su septuagésimo aniversario, que alcanzará el próximo 31 de diciembre, con un cañonazo dominical, en el que El Rey Bestia se quedó el campeonato de peso completo de la empresa.

El gladiador de la capital del país tuvo un complicado camino para alcanzar el prestigioso cetro, pues abrió con una batalla campal, en la que participaron 16 gladiadores de diversos puntos de la entidad, como Guerrero, Veracruz, Ciudad de México e Hidalgo.

Aunque el resultado en este primer filtro no le favoreció, se colocó entre los cuatro últimos eliminados para protagonizar la lucha estelar, en la que la empresa puso en disputa el cinturón.

Rey Bestia se acompañó del Eskimal Sr. para medirse ante los locales The Medic´s I y Arquitecto del Mal, quienes ofrecieron resistencia para hacer que el cetro se quedara en casa; sin embargo, al final el nuevo monarca superó al médico para llevárselo a la capital del país.

En la lucha semifinal, directamente de Acapulco Guerrero, Kandy Pop y Ximena Prins se presentaron en la a la Bella Airosa, para protagonizar la lucha semifinal del cartel, en un duelo mixto, al lado de Fly Dragon y Ninfa Prins, con triunfo para la segunda mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí