Rays Femenil Hidalgo, subcampeón de la Copa Baja 2022

0
59

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Sólo una lanzadora de talla internacional como la seleccionada nacional Rosi Del Castillo logró parar a artillería de Rays, que justo en este partido, perdió el invicto, luego de una fase de grupos y semifinales con paso perfecto.

Con una actuación destacada tirando juego completo, la picher capitalina en 7 entradas arrojó los números 1C, 3H, 12K, y 1BB.

Majo Valenzuela impulsó la carrera del Rancho Beisbolero Julio Cortés con elevado de sacrificio, con batazo atrasado al jardín derecho, el cual permitió a Samaria Benítez ejecutar el pisa y corre desde la antesala, en el 4 capítulo.

Fue un torneo muy completo para el representativo hidalguense, al cual solo le faltó culminar con la cereza en el pastel, mientras tanto, regresarán a la Bella Airosa con la intención de seguir mejorando y tomar revancha el siguiente torneo.

En la entrega de trofeos, Luisa Hernández de Rays Hidalgo, recibió el premio como la mejor bateadora del certamen.

El conjunto subcampeón está integrado por: Luisa Hernández, Melody Cortés, Laura Cortés, María José Valenzuela, Samaria Benítez, Armida Lugo, Adriana Palma, Daniela González, Thalía Villavicencio, Fabiola Ramírez e Itza Hernández; como manager va Jesús Valenzuela y de coach Cristian Agundez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí