El América sigue en busca de su extremo derecho

0
64

Hidalgo Sport. Agencias.- En América no desisten en su intento por sumar a un extremo derecho, se sabe que Juan Otero es una opción, pero en caso de que la negociación no avance, en Coapa ya están preparando a otros candidatos, los españoles, Iván Alejo y Álvaro Jiménez ya fueron sondeados.

RÉCORD pudo confirmar que Cádiz ya recibió un primer contaco desde el Nido azulcrema para preguntar las situaciones contractuales de sus dos extremos por derecha.

En España dan por hecho que el club de Anadalucía estaría abierto a negociar a sus jugadores, sobre todo después de que su actual técnico, Sergio González, quien acaba de llegar solicitó de inmediato el fichaje del extremo marroquí, Oussama Idrissi para ser su elemento titular en esa zona.

Alejo lleva ya un par de mercados intentando salir del club debido a la poca actividad que ha tenido en el último año aunque con González parece volver a tomar un rol constante; mientras que Jiménez está prácticamente borrado, no juega desde el año pasado y ansia por ir a un club donde tenga actividad, y más si se trata de ponerse bajo las órdenes de Santiago Solari, quien lo dirigió en su etapa por el Real Madrid.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí