Domaron las Tuzas a la Fiera 3-0 en el estadio Hidalgo

0
143

Hidalgo Sport.- Las Tuzas salvaron esta noche el honor en el Grupo Pachuca luego de cobrar venganza sobre el León femenil, con un triunfo de 3-0 en el estadio Hidalgo, dentro de la jornada 3 del Grita México C22.

A las locales no les tomó más de cuatro minutos abrir el marcador, con una anotación de Charlyn Corral, quien sacó un zurdazo de media distancia, y al siguiente minuto también estuvo cerca del tercero.

Ambos equipos equlibraron las acciones y fue hasta el final, que nuevamente llegaron a las áreas contrarias, con una opción por ambos bandos, luego de los tiros de Liz Ángeles y Paulina Gómez, al 40’ y 43’, respectivamente.

Charlyn Corral, quien al 50’ ya había reventado el metal, firmó su doblete al 65’, con tiro cruzado, que se anidó en el fondo con la colaboración de la portera Ángeles Martínez.

Al final, en tiempo agregado, Viridiana Salazar logró el 3-0 final, al cerrar la pinza y rematar de primera intención un centro por la izquierda.

Con este resultado, las Tuzas sumaron su segundo triunfo consecutivo y llegaron a seis unidades, mientras que el León sigue en el fondo de la clasificación, luego de sus tres descalabros consecutivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí