Tuzas busca primer triunfo en el estadio Hidalgo contra León

0
150

Hidalgo Sport.- Luego de una complicada presentación en casa en el Grita México C22 de la Liga MX, las Tuzas vuelven este lunes al estadio Hidalgo, para tratar de buscar su primer triunfo ante el León, en choque correspondiente a la jornada 3, a las 19:00 horas.

Las hidalguenses llegan a este cotejo luego de conseguir sus primeras tres unidades en su pasada visita al Querétaro, donde se impusieron 2-0 en el nuevo estadio Olímpico Alameda, con tantos de Charlyn Corral y Andrea Balcázar.

De esta manera, el Pachuca tiene a la delantera internacional en buen momento, con dos tantos consecutivos en el mismo número de partidos.

Asimismo, el técnico, Octavio Valdez ya también tendría disponible a la capitana Mónica Ocampo, quien se perdió los primeros dos encuentros por Covid-19.

En tanto, el León femenil arriba a la Bella Airosa con dos descalabros a cuestas, por lo que tiene la imperiosa necesidad de recomponer el camino.

Sin embargo, tiene la estadística en su contra, pues nunca han podido vencer a las Tuzas en sus cinco antecedentes de Liga MX Femenil, con cuatro derrotas y solo un empate; y una victoria de 3-1 en el Bajío, en noviembre pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí