Sirenas, cerca de la marca para eventos internacionales

0
129

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tras conquistar el plano nacional, las nadadoras hidalguenses Belén Santolaya Y Rivera, así como María Esther Castañeda Ruiz, así están cercana a dar la marca para el Mundial Junior.

Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH), mencionó que las sirenas están cerca del registro en las pruebas de 400, 800 y mil 500 metros libres, en el caso de Belén, mientras que Esther, en los 200 mariposa.

“Trabajamos duro para llegar de la mejor forma a los selectivos para eventos internacionales, en el caso del Grand Prix Senior que se celebrará del 7 al 10 de abril con sede aún por confirmar”, mencionó el directivo.

Por otra parte, indicó que, entre otros eventos en puerta, se encuentra la Copa Heller, a realizarse en Querétaro, así como el clasificatorio rumbo a los segundos Juegos Nacionales Conade, programados para marzo, para aguas abiertas y natación artística.

Finalmente, recordó que tras el Nacional Curso Corto Primera Fuerza 2021, celebrado en Zapopan, cuentan, extraoficialmente, con 12 tritones y sirenas con boleto en mano para asistir a los JNC 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí