Parten arqueros hidalguenses a NL para primer nacional

0
79

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La delegación hidalguense de tiro con arco viajó esta madrugada rumbo a Monterrey, Nuevo León, para comenzar mañana su participación en el primer certamen de 2022.

Hidalgo Sport.- Los tiradores, guiados por Oldair Zamorana Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA), intervendrán en el Campeonato Nacional de Exteriores, a celebrarse en las instalaciones del INDE Nuevo León.

El representativo va integrado por Juan Ortega, Omar Chávez y Diego Ocampo competirá en la división Sub 18, Julio Mendoza, Fabricio Cordero y Víctor Daniel Fuentes, en la división Mayor, Brenda Merino, en la femenil, en arco compuesto; Máximo Samperio, en Máster, así como el mismo titular de la AHTA.

El directivo compartió que su agenda comienza mañana martes, con la práctica oficial y revisión de equipos, para reanudar el miércoles, con las primeras flechas, correspondiente a la fase clasificatoria.

Los Sub 18 y Máster tirarán a 60 metros, la categoría abierta, a 70 metros, mientras que Merino y Zamora Lira, lo hará a 50 metros

Las acciones continuarán el jueves, cuando se lleve a cabo la ronda olímpica individual, para el sábado, la ronda por equipo mixto, y cerrarán el domingo con la ronda olímpica individual por equipos.

El Nacional de Exteriores es el clasificatorio de la Federación Mexicana de Tiro con Arco para conformar las preselecciones rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos 2023, así como las Copas del Mundo 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí