Destaca Hidalgo con títulos nacionales en el Nacional de MTB

0
197

Hidalgo Sport. Lauro Campos. Fotos: Irving Lozada.- La colonia El Mendoza, ubicada en Tepatepec, Francisco I. Madero, se vistió de gala, para albergar las acciones de la primera fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña.

El certamen arrancó el sábado short track, que se llevó a cabo en el centro de esta localidad, mientras que ayer cerró con el cross country, en la que Hidalgo reafirmó su estatus como potencia, acaparando los podios.

El cierre dorado corrió a cargo de la pachuqueña Hannia Silva Córdoba, quien se quedó el primer lugar general de la rama femenil, acompañada por Claudia García, de Oaxaca, en el segundo lugar, y por Arantxa González Aguilar, de Tulancingo, en tercero.

Por su parte, en la Élite Varonil estuvo Marco Escárcega, se agenció el segundo puesto, solo superado por Esteba Herrera Ochoa, de Aguascalientes; en tanto, Miguel Ángel Gutiérrez, de la Ciudad de México, subió al podio en el tercer lugar.

José Antonio Silva Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, hizo un balance positivo del certamen, pues, pese a la división en las últimas semanas, reunió a poco más de 300 corredores.

En el caso del ciclismo en la entidad, indicó el trabajo que realiza hablará por si solo y, al final, confirmarán que todo es por el bien del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí