Abrirán proceso rumbo a JNC 2022, con estatal de ajedrez

0
67

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de la primera mesa de trabajo de 2022 del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe) con los presidentes de asociación, se confirmó que el deporte-ciencia abrirá el proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022.

Como se dio a conocer con en su momento, la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) llevará a cabo su clasificatorio en Tlaxcoapan, en competencia programada del 29 al 30 de enero.

Después de esta competencial, fuentes internas al InHiDe confirmaron que el próximo estatal será el de taekwondo, que durante el pasado fin de semana hizo un control interno en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

Asimismo, confirmaron que en esta semana se dará a conocer el calendario de las disciplinas que requieren clasificatorios estatales para clasificar a los Nacionales Conade, con sede principal en Baja California.

El camino de algunos deportistas continuará con regionales, macroregionales y en algunos casos con nacionales clasificatorios, los cuales se llevarán a cabo entre marzo y abril, mientras que en mayo se llevarán a cabo los JNC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí