Instalaciones deportivas desiertas, por temor de contagios

0
76

Hidalgo Sport.- Un día “muerto” fue este sábado en las instalaciones deportivas, que abrieron sus puertas, con un estricto control desde sus puertas, para que los asistentes cumplieran con las medidas de sanidad, para evitar contagios.

Sin embargo, pocas fueron las familias que llegaron a la Unidad Deportiva Municipal y a la de Piracantos a trotar o caminar, en tanto que algunos jóvenes organizaron la “cascarita” de futbol y un breve entrenamiento en la cancha de americano.

“Venimos por costumbre con la familia, como lo hacemos cada fin de semana, pero muy aislados de la gente, aunque prácticamente está vacío y es que los contagios siguen en aumento”, afirmó Teresa Hernández, acompañada de su esposo Ramiro Juárez y su pequeño hijo.

Mientras tanto, el único evento formal que se dio, fue en tiro con arco, y entrenamientos de taekwondo, ya que el resto de las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento permaneció solitario.

Esta situación se mantendrá cuando menos por dos semanas más, afirmaron los asistentes, que debieron entrenar ante los eventos oficiales que tienen en puerta, aunque también podrían suspenderse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí