Concurrido Inicio de la fiesta ciclista, en Tepatepec 2022

0
137

Hidalgo Sport.- Después del espectacular inicio de las competencias correspondiente a al inicio oficial del Serial Hidalguense y el Nacional de MTB 2022, en Tepatepec, este día continuarán las acciones con las categorías juveniles y mayores.

Aproximadamente 300 corredores tomaron parte en esta primera jornada, con las pruebas de short track en la pista Cross Country Ponchos, donde padres de familia y aficionados se apostaron a lo largo del circuito, en apoyo de sus peques.

La competencia correspondió a la expectativa de los organizadores, a través de los clubes anfitriones y de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con apoyo de las autoridades municipales de este lugar.

Por la tarde, fue impresionante el movimiento de los clubes que arribaron de varios estados de Jalisco “Capilla”, Zacatecas, Aguascalientes y Querétaro, Estado de México y Tlaxcala, entre otros, que aprovecharon para conocer la pista, quienes pernoctaron en el albergue municipal colocado exprofeso.

De última hora, el dirigente del ciclismo en Hidalgo, José Antonio Silva, afirmó que este día se esperan aproximadamente 400 corredores juveniles y mayores, después de inactivos por varias semanas.

Asimismo, afirmó que los protocolos de salud, es parte elemental para tomar parte en esta justa, con una premiación aproximada a los 80 mil pesos, como uno de los principales atractivos para los ciclistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí