Pachuca visita al León, en duelo de pronóstico reservado

0
101

Hidalgo Sport.- Los Tuzos y León disputarán este sábado por la noche una edición más del clásico del Grupo Pachuca, que se llevará a cabo en el Bajío, dentro de la fecha 3 del torneo Grita México C22, a las 19:00 horas.

Después de sumar dos victorias consecutivas, los hidalguenses tratarán de seguir sumando para mantenerse en la cúspide del torneo, de la mano del uruguayo Guillermo Almada, quien le ha dado otro rostro al equipo.

Por su parte, el subcampeón del futbol mexicana arribará luego de debutar con empate a un gol ante los Xolos de Tijuana en un partido apretado.

Los Panzas Verdes apenas pudieron tener pretemporada, puesto que fueron los últimos en tomar vacaciones, al disputar la final; incluso tuvieron que posponer su partido inaugural ante el Atlas de Guadalajara, que también igualaron a media semana.

Ambos equipos se han enfrentado en 33 ocasiones en la historia de los torneos cortos, teniendo un dominio los de la Bella Airosa, con 15 victorias, por ocho de los Esmeraldas, mientras que en otras 10 ocasiones se repartieron las unidades.

La Liga MX permitió un aforo del 70 por ciento en el estadio León para este encuentro, con mucha presencia de afición hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí