Necios Bike de Tepatepec, anfitriones de manteles largos

0
171

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El equipo Necios Bike de Tepatepec, será uno de los anfitriones este fin de semana del inicio del serial estatal y del Nacional de MTB, cuyos integrantes trabajaron fuerte durante la semana, para dar la pelea a los mejores ciclistas de Hidalgo y de otros estados.

Bania Ricardo Portillo, miembro de este club, se dijo satisfecha y comprometida de recibir estos eventos, porque se convierte en una fiesta deportiva y una derrama económica para el comecio de este municipio.

“Somos sede del nacional, estamos entrenando, los invitamos a que corran la pista, es muy técnica, muy entretenida, se llama Ponchos Bike, tiene 4.9 kilómetros, con diversos obstáculos técnicos”, comentó

Al mismo tiempo confió que “yo llevo corriendo 9 meses, ya participé en el Nacional en Santiago de Anaya, me invitó mi tío a este equipo, me metí, y somos un total de 12 corredores, desde infantil A hasta máster 50”.

Ignacio Rafael Gutiérrez y Cristian Martínez, son otros jovencitos del club Nachos Bike, que se reportaron listos para luchar por los primeros lugares, dirigidos por Ignacio Rafael, cuya meta es asistir al Nacional Conade.

Por lo pronto, afirmaron que están listos para competir en el evento de este fin de semana, ver su nivel ante otros nacionales, para superarse y ganarse un boleto para representar a Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí