Nascar Peak México Series deja a Hidalgo fuera de su serial

0
47

Hidalgo Sport. Lauro Campos.-El icónico autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, quedó al margen, por quinto año consecutivo, del serial de la Nascar Peak México Series, el certamen más importante de automovilismo del país.

Luego de dar a conocer las 12 fechas de su calendario 2022, nuevamente Hidalgo quedó al margen de la fiesta del deporte-motor.

La última vez que el serial se corrió en el trazado hidalguense fue en 2017, fue en su séptima fecha, con triunfo de Rubén Prado.

Previamente, el certamen se celebrará periódicamente en nuestro estado; incluso, cuando eran conocidos como la Supercopa Telcel.

Este 2022, la fiesta solo estará disponible en Chiapas, Querétaro, Chihuahua, Guadalajara, Puebla, San Luis Potosí, Nuevo León, Aguascalientes y Ciudad de México; algunas, incluso, con doble fecha en el calendario.

El autódromo Moisés Solana, en los últimos años, únicamente ha dado la bienvenida al campeonato regional de automovilismo, conocido como Champ Car, y a la Copa Notiauto, de corte más nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí