Los equipos hidalguenses reanudan actividad en Liga TDP

0
63

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de casi un mes, el Atlético Pachuca y el resto de equipos hidalguenses retomarán este fin de semana su actividad en la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

El cuadro Airoso busca revancha luego de un estrepitoso cierre en la primera vuelta, donde tras tres partidos sin ganar, perdió su lugar en zona de clasificación.

Hoy visitarán al Club Deportivo Matamoros, en el estadio del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Papalotla, en el Estado de México, justo a las 12:00 horas.

Ambos conjuntos se enfrentaron en el último encuentro del año pasado, con un triunfo por la mínima diferencia, en el complejo deportivo Revolución mexicana, de los mexiquenses.

En otros encuentros a celebrarse hoy en la entidad, Guerreros de la Plata harán los honores a los líderes Faraones de Texcoco, a las 10:00 horas, en Mineral de la Reforma; al sur de la Bella Airosa, el Club Hidalguense recibirá, a las 12:00 horas, a MARNAP FC, de Ixmiquilpan.

El CEFOR Chaco Giménez visita a los Halcones Zúñiga Soccer, a las 12:00 horas; los partidos entre Atlético Boca del Río, de Singulucan, contra el Atlético Huejutla se celebrarán hasta febrero, así como el derbi por la cima entre el SK Sport Street Soccer FC, de Tulancingo, frente a los Tuzos del Pachuca, programado hasta marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí