Inicia el serial estatal y el Nacional en Francisco I. Madero

0
133

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las acciones del cross country en la entidad se reanudarán este fin de semana, con Francisco I. Madero como anfitrión, correspondiente a la primera fecha de la Copa Nacional de MTB y del Serial Hidalguense de MTB.

La primera competencia arrancará este sábado con la prueba del short trackt, con una jornada en el centro de la localidad de Tepatepec, donde los corredores abren desde las 14:00 horas, con la elite, en ambas ramas, y juvenil. A las 18:00 tocará a los Infantiles.

Mañana, el certamen se trasladará a la colonia El Mendoza, en la pista Ponchos, donde la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado Hidalgo –antes conocida solo con las siglas AHC– llevará a cabo el cross country.

José Antonio Silva Moreno, presidente de la asociación estatal de esta disciplina, reportó con antelación la presencia confirmada de exponentes de 20 estados, quienes buscarán los primeros podios del serial.

Espera que la entidad se reafirme como potencia y mantenga la inercia de preseas y títulos nacionales, conseguidos el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí