Dos triunfos más de Rays Femenil Hidalgo, las encamina al título

0
111

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Una jornada redonda tuvo el equipo Rays Femenil en la Copa Baja de Béisbol Femenil 2022, tras lograr un par de victorias, ambas por blanqueada de 27-0 a su similar de Pime´s, de Rosarito, Baja California, y posteriormente 12-0 frente a Torneo de Barrios.

En el primer juego, destaca el homerun de campo donde destelló a toda velocidad Lala Cortés, con las bases llenas impulsó cuatro carreras en favor del representativo hidalguense, además Luisa Hernández acumuló cinco carreras remolcadas con cuatro hits, incluidos tres dobletes.

Por su parte, Melody Cortés remolcó cinco carreras, con un triple provocó tres, en su primer hit acarreó una y en el último la otra, se fue de cuatro tres en seis turnos porque le dieron una base por bola.

La blanqueada se dio dominando a 15 bateadoras entre las lanzadoras Majo Valenzuela (ponchó a cuatro de seis), Itza Hernández (dejó fuera a una de las seis que enfrentó) y Luisa Hernández (a dos de tres) por Rays Femenil Hidalgo.

En el segundo juego del día, las representantes de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés superaron a la novena Torneo de Barrios con blanqueada de 12-0 en un juego de 4 entradas y media.

El pitcheo fue combinado entre Samaria Benítez y Melody Cortés, quienes enfrentaron a 17 bateadores y poncharon a 13.

Lala Cortés por segundo juego consecutivo remolcó cuatro carreras. Tres de estás con un triplete al jardín izquierdo en la primera entrada, impulsando a Samaria Benítez, María José Valenzuela y Luisa Hernández, quienes se pusieron en circulación con infield-hit y dos de pasaporte respectivamente.

La cuarta carrera la impulsó al recibir pasaporte, con las bases llenas en la segunda entrada, lo que permitió llegar a la caja registradora Melody Cortés con carrera de caballito.

También tuvo valioso aporte a la ofensiva con dos carreras remolcadas de Itza Hernández, a pesar de recibir base por golpe en su primer turno al bat, impulsó 2 más en el segundo episodio, provocando que anotarán María José y Lala Cortés.

Majo Valenzuela, Thalía Villavicencio y Samaria Benítez también aportaron su granito de arena, al impulsar carrera en el tercer rollo.

De igual manera, de caballito Majo Valenzuela acarreó una carrera más para Rays.

Aún faltan juegos del día, para conocer la llave de donde saldrá el rival de Rays en juego semifinal, programado para las 16:00 horas (hora del centro) de este sábado 22.

Con estos resultados, Rays se colocan en posición privilegiada, y obtiene pase directo de la zona semifinal, al ser líder del grupo A, se coloca a una sola victoria del juego por el campeonato.

Los otros equipos, se eliminan a un sólo juego en la segunda fase del torneo, buscando su pase a semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí