Triunfal inicio de Rays Femenil Hidalgo en la Copa Baja 2022

0
136

Hidalgo Sport.- Con el pie derecho inició su camino del equipo Rays Femenil, en la Copa Baja de Béisbol Femenil 2022, luego de vencer en su presentación 6-0 a Vidriería Omar, para sumar su primera victoria y en espera de repetir este viernes, con un doble compromiso.

La justa nacional del Rey de los Deportes se lleva a cabo del 20 al 23 de enero, en Ensenada, Baja california, donde la novena hidalguense, sumó su primera victoria del certamen, después de superar 6-0 a su rival en tres entradas (por ajuste de tiempo) a Vidriería Omar.

En acciones del partido, la lanzadora Adriana Palma fue la ganadora, quien tiró blanqueada, además de impulsar carreras; la shortstop, Samaria Benítez y Lala Cortés, también destacó la actuación de Melody Cortés y Luisa Hernández, Rays, por excelencia.

Durante el juego, Melody Cortés pegó el primer hit y anotó carrera en la primera entrada, ya que el juego se acordó a tres entradas por la inauguración, además de que en el sistema de juego, los partidos están pactados a siete entradas y solo las semifinales y final serán a nueve.

Los dos primeros resultados del día fueron Vidriería Omar 28-3 ante Pime´s y previo a ello Academia AZZ 20-0 sobre Ateneas.

El evento cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Béisbol y con la visoría de entrenadores de la Selección Nacional de México, para próximos eventos.

Este viernes Rays tendrá doble cartelera, primero a las 11:00 horas contra Pime´s y luego a las 16:00 horas frente a Torneo de Barrios, ambos duelos en el campo A. Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí