Los Tuzos y Tuzas ya calientan el clásico frente al León

0
182

Hidalgo Sport.- El Club Pachuca vivirá una semana especial, con sus equipos, varonil y femenil defendiendo el honor de casa, ya que ambos se enfrentarán con sus similares de León, en esta jornada 3 del Grita México C22.

La rivalidad del Grupo Pachuca comenzará desde el sábado, con la visita que harán los dirigidos por Guillermo Almada al Bajío, donde buscarán su tercer triunfo consecutivo, a costa del hermano menor.

Los hidalguenses de paso también tratarán de recuperar un dominio sobre León, el cual acumula cinco años sin caer en casa frente a su rival, desde que regresó al máximo circuito, le costaba imponerse a los Tuzos.

Por su parte, las comandadas por Octavio Valdez le harán los honores a la Fiera el próximo lunes, en un choque de revancha en el Hidalgo, luego de su complicada presentación en casa, contra el Guadalajara.

Para darle sabor a estos encuentros los conjuntos del mismo dueño, habrían planeado un objetivo altruista, de la mano de uno de sus patrocinadores, nombrando, incluso, este duelo como el Clásico Fortalezca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí