Los mexicanos arrasan con los boletos para el mundial de Qatar

0
105

Hidalgo Sport. Agencias.- A menos de 24 horas de que se pusieran a disposición, la FIFA ha contabilizado cerca de 1.2 millones de solicitudes para adquirir boletos para la Copa del Mundo de Qatar siendo México uno de los países que más ha pedido entradas.

Los aficionados del país organizador encabezan la lista de las naciones que más solicitudes de boletos han realizado, seguida de Argentina y en tercer lugar se encuetran México.

“Se han solicitado más de 140 mil entradas para la final que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2022 en el Lusail Stadium y más de 80 mil para el partido inaugural”, informó la FIFA que entregará los boletos mediante un sorteo ante la alta demanda.

Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia completan la lista de los países que más solicitudes de entradas han realizado.

El primer periodo de venta comenzó el 19 de enero y concluirá el próximo 8 de febrero, pero la FIFA detalló que sin importar la fecha de solicitud, las entradas se asignarán hasta el cierre de solicitudes.

“En los casos en que el número de boletos solicitados exceda el inventario de boletos disponibles para el mercado nacional o internacional, los boletos se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria”, detalló.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí