El Atlético Pachuca, sin rumbo fijo, ni expectativas

0
465

Hidalgo Sport.- Muy lejos quedó el objetivo del municipio de Pachuca, por integrar un equipo de futbol profesional, ya que desde su gestación han surgido varios acontecimientos que se han ido agravando y hoy en día tienen al Atlético Pachuca sumergido en terreno sin rumbo, sin planeación, y con jugadores foráneos.

Como antecedente, el proyecto original era descubrir, promover y proyectar el talento futbolístico de barrios y dl sector popular de Pachuca, crear un conjunto con ambiciones y conseguir una real identidad con la sociedad, sin embargo, no se han cumplido, agregando s la salida du su entrenador, Miguel Rico dijo adiós por diferencias internas.

A la redacción de Hidalgo Sport llegan todo tipo de comentarios, así es que los transcribimos así, como son, con invitación directa a Ricardo Zárate, director de deporte municipal y a los dueños financieros, para que emitan su versión oficial.

Argumentan en las redes sociales que ya cambiaron de preparador físico y entrenador de porteros; hicieron visorias antes de vacaciones y registraron a varios jugadores ajenos a la capital hidalguense.

“Dieron de baja a varios chavos por bajo rendimiento, el secretario técnico les paga y ofrece dinero por gol, pero Aldair Rapp, su goleador hace talacha en otros equipos, por tener un ingreso, cuando esto no está permitido”, comentan en las redes.

Sin explicación, Jair Espíndola y Pedro Badillo, preparador Físico y entrenador de porteros fueron despedidos, sin comentárselo a jugadores y a papás, hasta que les presentaron al nuevo.

Estos comentarios incluso, de los padres de familia, al no cumplir las perspectivas iniciales que eran las de enaltecer al futbol pachuqueños, con jóvenes con hambre de triunfo, pero sin posibilidades económicas.

Aquí está el reporte de los seguidores del Atlético del Pachuca, prueba clara de que el equipo que carece de un sistema técnico, táctico, y administrativo, un tema que debe ser aclarado por las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí