Diego Valdés no debutará esta semana con América

0
76

Hidalgo Sport. Agencias.- El debut de Diego Valdés con las Águilas tendrá que esperar una jornada más, RÉCORD pudo saber que el chileno no será contemplado contra Atlas el fin de semana y que en la pausa de la Fecha FIFA se pondrá físicamente al cien.

Es cierto que la semana pasada contra Atlante, Valdés estuvo en la cancha; sin embargo, fueron solo unos minutos y sin el mayor esfuerzo debido a que días previos al partido había trabajado por su propia cuenta.

Inclusive, en esta última semana, el mediocampista andino continuó haciendo trabajos de manera diferida y separado del grupo cuando comenzaba el trabajo con mayor intensidad.

Valdés arrastra esta lesión desde noviembre cuando disputó su último partido con Santos en la Fase Final del torneo, desde entonces el jugador ha tenido altibajos recordando que a su llegada al Nido trabajaba con normalidad, y fue precisamente en una de las prácticas en Coapa donde el chileno se volvió a resentir.

Será hasta la Jornada 4 cuando reciban al San Luis pasando la semana de inactividad por Fecha FIFA cuando Valdés pueda vivir sus primeros minutos como americanista de manera oficial.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí