Actividad a nuestros ciclistas, no “grilla”, ni intereses personales

0
112

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- En tanto las polémicas entre grupos y aspirantes a dirigir la Federación Mexicana de Ciclismo se han convertido en el pan de cada día, señalando y acusando sin fundamentos a quien se les atraviesa, la Asociación Hidalguense de Ciclismo, afina detalles para iniciar formalmente su temporada el próximo fin de semana, en Tapatepec.

“Nosotros queremos que la gente sepa que lo que hacemos es deporte, tener activos a nuestros afiliados y trabajar por el bien del ciclismo, ya que entre la nueva administración de Federación, y nosotros nos alinearemos al reglamento”, afirmó José Antonio Silva, dirigente de este deporte en el estado.

Al mismo tiempo mencionó que “de acuerdo al comunicado de UCI y Federación, todo el mundo está con la incertidumbre, yo sólo quiero que mi corredor hidalguense activo y asegurado por cualquier accidente, que tenga garantías.

Esperamos que los cambios en Federación sean lo antes posible, yo como Asociación voy a exigir la póliza de seguro de mis corredores, y si va haber otra aseguradora para culminar el 2022, que nosotros exijamos las pólizas para darle un seguro al corredor”.

Aclaró que “Nosotros nos hemos ganado todo a pulso por el buen trabajo que hemos hecho, los ciclistas son la cabeza fundamental, si no hay corredores no hay nada; las personas que están creando la grilla ya estuvieron en su momento y todos tenemos la oportunidad y dejar trabajar”.

Finalmente agregó que todo está listo para iniciar este sábado y domingo el inicio del serial estatal y en Nacional, en Tepatepec. “La invitación es a todo el país, somos potencia y buenos organizadores, esperamos más de 20 estados, y tener una buena asistencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí