Judocas de Hidalgo ya conocieron calendario para 2022

0
205

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Mexicana de Judo presentó el calendario correspondiente al 2022, donde la delegación hidalguense tendrá participación, tanto en los certámenes nacionales como internacionales.

Los seleccionados estatales abrirían en el Nacional Tomoyoshi Yamaguchi, que se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa, del 10 al 13 de marzo, con las categorías Cadete, Junior, Senior y Veteranos, y la segunda fecha será del 28 de abril al 1 de mayo, en la Ciudad de México, en las divisiones Infantiles.

Antes, se llevará a cabo el primer Grand Slam, en Israel, así como los Abiertos Panamericanos, en Argentina y Chile, ambos en marzo; después, están otros Grand Slam en Georgia y Turquía.

En abril entrarían en acción las representantes de las categorías Junior, en el Panamericano, en Perú, la Copa Panamericana Cadete y Junior, en Santo Domingo, programadas en mayo.

La intervención del judo en los Juegos Nacionales Conade será del 26 de junio al 2 de julio, y en septiembre se llevará a cabo el Nacional Profesor Daniel F. Hernández, en Guadalajara.

En la recta final del año están otros eventos correspondientes al Gran Slam en Emiratos Árabes Unidos y Azerbaiyán, a celebrarse en octubre y noviembre, en ese orden.

El 2021, los judocas hidalguenses lograron 64 podios en todas las competencias en las que intervinieron, cifra que, seguramente, será el reto a superar este 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí