Tepa, listo para recibir el serial estatal y el Nacional MTB

0
113

Hidalgo Sport.- El ciclismo nacional abrirá su temporada este domingo en Tepatepec, municipio de Francisco I. Madero, donde se llevará a cabo la primera fecha de la Copa Nacional, en la modalidad cross country, así como el inicio del serial estatal de MTB

El certamen es organizado por la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estadodo Hidalgo –anteriormente conocido solo con las siglas AHC–, espera una nutrida presencia de exponentes de todo el país.

La competencia también abarca el comienzo del serial estatal de la misma modalidad, por lo que la fiesta está garantizada en dicha demarcación.

El primer certamen mencionado abre el próximo sábado el 22 de enero, con las pruebas de short track, desde las 14:00 hasta las 16:00 horas, mientras que el domingo se llevará a cabo la carrera nacional, a partir de las 9:00 horas.

Las acciones se llevarán a cabo en la pista Ponchos, en la comunidad mencionada, con un trazado que exigirá al máximo a cada uno de los pedalistas.

Previo a esta competencia, la AHC abrió el año con una carrera de invitación en Santiago de Anaya, donde los ciclistas hidalguenses calentaron motores para acaparar los podios, como lo hicieron en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí