Instalaciones y promoción, retos del InMuDe Pachuca

0
74

Hidalgo Sport.- Aun cuando han disminuido las actividades en Pachuca, el Instituto Municipal del Deporte se mantiene activo a en sus programas de mantenimiento, infraestructura y promoción a través de sus ligas y escuelas, para reanudar cuando las autoridades correspondientes den luz verde.

Al respecto, el director del INMUDE, Ricardo Zárate Ramírez, afirmó que “va a ser muy importante el recurso que tengamos para este rubro, la verdad contamos con dos unidades, donde tenemos que echar mano fuerte para tenerlas en óptimas condiciones”.

“Que la gente que venga a practicar, sin descuidar las colonias, que son más de 400 barrios y colonias, de acuerdo a lo instruido por el presidente Sergio Baños, para erradicar la violencia, las adicciones y estaremos trabajando para atacar infraestructura en especial canchas de usos múltiples”.

ESCUELAS ACTIVAS
Asimismo, destacó que “tenemos 18 escuelas actualmente, que incrementaremos poco a poco, calculo que a mitad de año contemos con más escuelas para que la gente se interese en ese tema, incluyendo una de atletismo en la Unidad Deportiva Municipal”.

También destacó la coordinación con las ligas municipales de diferentes disciplinas, con quien coordina diversos eventos, como plataforma para descubrir y proyectar a nuevos talentos deportivos, que representen a Hidalgo en un futuro cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí