Emociona a Charlyn Corral su arranque goleador con las Tuzas

0
165

Hidalgo Sport.- Luego de poco más de un año complicado, debido a las lesiones, Charlyn Corral se ilusiona con este comienzo goleador en el Grita México C22, donde acumula dos tantos en el mismo número de partidos.

La delantera compartió que el trabajo previo a este torneo le dio la fuerza y confianza para retomar su nivel, y convertirse en referente del ataque de las Tuzas.

“Estoy cada vez más completa, desde que inició la pretemporada para el Clausura 2022 no he ido al fisioterapeuta, esa es buena señal, soy muy exigente, me gusta pulir cosas, el juego ante Querétaro fue de mucho esfuerzo físico, di todo, pero la confianza va llegando, cada vez me veo más suelta, voy encontrando a la Charlyn de siempre, no voy a dejar de trabajar”, mencionó.

Sobre la anotación histórica que hizo el pasado fin de semana, en el estadio nuevo Olímpico Alameda, compartió que visualizó antes dicho logro, concretándolo en el encuentro con Gallos Blancos.

“Lo conseguí, soy mucho de visualizar y se pudo marcar en este juego”, abundó la exfutbolista del Atlético de Madrid.

Finalmente, señaló que tras la derrota de la fecha 1 ante Chivas, el plantel dirigido por Octavio Valdez sabía que era ganar o ganar, y que, en este partido en particular, saben que arruinaron la fiesta a Querétaro por la inauguración de su nueva casa, pero, estaban obligadas a sumar puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí