Boxtha Bike, apoya y reconoce el ciclismo de Hidalgo

0
110

Hidalgo Sport.- Independientemente de que el ciclismo tiene una cobertura prácticamente en todo el estado, desde la huasteca, las regiones de Tulancingo y Apan, lo masivo se concentra en el Valle del Mezquital.

Así lo dio a conocer Rosendo Sánchez, originario Actopan, del Boxtha, y coordinador de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, patrocinador y anfitrión de la reciente competencia de preparación, celebrada en Santiago de Anaya.

“Es muy buena la promoción, estamos siendo apoyados al 100 por ciento, este evento, además agradecemos a los ciclistas que se preparan, ahorita en la pista del Conejo Loco, en Santiago de Anaya”, afirmó el veterano corredor.

Al mismo tiempo confió que “más adelante anunciaremos una carrera de invitación, pero nocturna, también aquí, mi club es Boxtha Bike, con unos 22 años de que se formó, también fui corredor de alto nivel, ahorita soy master 60”.

También mencionó que le ha gustado apoyar a todos, y apoyar a jóvenes talentos. “Tenemos 18 elementos, el más pequeño es de 4 años y el mayor de 60 años, hasta el momento no tenemos seleccionados, sí teníamos, pero los pasamos a otros clubes para una mejor proyección”.

“La labor al frente de Antonio Silva y Montufar es excelente, trabajan sin lucro alguno de beneficios personales, solo benefician a la juventud, a los niños, les dan mucha motivación con la premiación a todos”, aclaró.

Finalmente mencionó: “Mi hermana es Susana Sánchez y es elemento activo como vocal en la Asociación, yo también lo hice y es una asociación que hasta el momento está trabajando perfecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí